Noticias de rumores y fichajes

El ManU realiza un fichaje pero lo cede

El Manchester United, que hace unos días anunció por boca de su técnico, Alex Ferguson, que con las contrataciones de Owen, Obertan y Valencia daba por concluido el capítulo de altas para este verano, ha llegado a un acuerdo con Mame Biram Diouf, tal y como ha confirmado el club del delantero, el Molde, en su web.

Sin embargo, Ferguson no ha incumplido del todo su palabra puesto que Diouf, de 21 años, pasará el reconocimiento médico en Manchester la semana que viene pero no se incorporará todavía a la disciplina del club, sino que seguirá en calidad de cedido en el Molde hasta que acabe la liga noruega y obtenga el permiso para trabar en Inglaterra, uniéndose a a los red devils previsiblemente en enero.

Ferguson, desde la concentración de pretemporada del ManU, confirmó la noticia: «Hemos fichado a un jugador joven de Noruega que llevábamos siguiendo dos años. No queríamos traer a nadie más porque tenemos un equipo fuerte, pero la situación se ha acelerado porque había comenzado a recibir ofertas, por eso decidimos actuar, pero será la última adquisición«, aseguró.

Diouf, el nuevo jugador del ManU

Compartir

Comentarios