Noticias de rumores y fichajes

El ManU ya ha encontrado a su ‘nuevo’ Cristiano Ronaldo

Encontrar al relevo de Cristiano Ronaldo parece haberse convertido en el objetivo prioritario de un Manchester United que empieza a asumir la fuga del extremo portugués a final de temporada. La gran cantidad de ‘novias’ del jugador y la predisposición del mismo por iniciar una aventura lejos de Old Trafford habrían desatado las voces de alarma en el seno de los diablos rojos que ya podrían tener apuntado el nombre del candidato ideal para ocupar el hueco del luso.

Según confirma el diario The Guardian, habría sido Carlos Queiroz, ayudante de sir Alex Ferguson, quién habría encontrado, en el Sporting de Lisboa, a la perla que podría encargarse de relevar a Cristiano Ronaldo. Se trataría de Nani un extremo de 20 años que habría llamado la atención del que fuera entrenador del Real Madrid.

El jugador, nacido en Cabo Verde pero de nacionalidad portuguesa, quiere dar el salto a un equipo grande como sería el Manchester United y, dado que el Sporting necesita dinero para sanear sus cuentas, su aterrizaje en Old Trafford parece factible.

Compartir

Comentarios