Noticias de rumores y fichajes

El Marsella busca la cesión de Joey Barton

A sus 29 primaveras, Joey Barton se disponía a completar su segunda campaña al frente del Queens Park Rangers después de vestir durante cinco campañas la camiseta del Newcastle y durante otros cinco cursos la del Manchester City. Sin embargo, todo apunta a que el medio francés podría abandonar el Loftus Road este mismo verano.

Y es que el club inglés estaría dispuesto a deshacerse de él si llega una oferta interesante, sobre todo después del altercado que provocó en la última jornada de la pasada campaña precisamente contra una de las estrellas de los citizens, Sergio Agüero, al que agredió con un rodillazo después de haber sido expulsado. Semejante acto de indisciplina le costó 12 partidos de sanción.

Con todo, sea como fuere, parece ser que existe un equipo que estaría dispuesto a apostar por él. Se trata, tal y como apunta el portal talkSPORT, del Olympique de Marsella, que podría ofrecerle una vía de escape. Aun así, la escuadra francesa buscaría tan solo la cesión, una petición que el QPR tendría en cuenta si asume la mitad de su ficha salarial.

Compartir

Comentarios