Noticias de rumores y fichajes

El Marsella estaría pensando en Adebayor y Drogba

El conjunto francés quiere reforzar su ataque de cara a la próxima temporada y ha pensado en estos dos delanteros africanos, que no cuentan para sus equipos.

Adebayor celebra un gol con el Real Madrid señalándose la espalda Adebayor tiene que buscarse nuevo equipo (FOTO: Getty Images)

Tras unos meses en el Real Madrid, el delantero togolés Emmanuel Adebayor no convenció a nadie en el equipo blanco como para ejercer la costosa opción de compra que tenía Florentino Pérez sobre él. De este modo, Adebayor ha tenido que volver al Manchester City, donde no cuenta con un espacio de cara a la próxima temporada, y por lo tanto ahora tendrá que volver a buscarse equipo.

No obstante, el togolés parece que ya tiene una oferta entre manos, dado que, según el diario francés l’Equipe, el Olympique de Marsella se habría interesado en sus servicios. El club francés estaría esperando a cerrar el traspaso de Lucho González a la Roma de Luis Enrique, y con este dinero intentaría hacer frente a la ficha de Adebayor, que asciende a 680.000 euros netos mensuales.

Además, el club galo piensa también, según ha confirmado su propio presidente, Vincent Labrune, en una entrevista al diario La Provence, en Didier Drogba. El de Costa de Marfil, recordemos, se dio a conocer en el equipo del Velodrome y ahora podría regresar tras su paso por el Chelsea.

Compartir

Comentarios