Noticias de rumores y fichajes

El Marsella no llega a Luis Fabiano y cambia de objetivo

El Olympique de Marsella se las prometía muy felices en lo relativo al fichaje de Luis Fabiano. Se nota que los dirigentes galos no conocían al presidente andaluz, José María Del Nido, y sus dotes negociadoras… Tal vez por eso pensaban que con su segunda oferta, de 13 millones de euros, los hispalenses se darían por satisfechos y venderían al ‘9’ de Brasil.

Pero Del Nido rechazó de plano la propuesta y se cerró en banda en su petición inicial de 15 ‘kilos’ más 3 en variables. Así que el presidente del O.M., Jean-Claude Dassier, anunció este domingo en RTL renuncian al fichaje: «No está el precio que piden en relación con el mercado. Si no es Luis Fabiano, será otro el fichaje. Habrá sorpresas. Yo soy un gestor. No se puede gastar el dinero como en el pasado sin tener los medios para hacerlo», afirmó.

¿Será una táctica para ver si el Sevilla cede o una renuncia formal? Solo el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que, paralelamente, los franceses han iniciado las gestiones para interesarse por la situación del delantero ruso del Tottenham Roman Pavlyuchenko, cuya competencia en White Hart Lane es terrible y que vería con buenos ojos cambiar la Premier por la Ligue 1.

Compartir

Comentarios