Noticias de rumores y fichajes

El Marsella presenta la mejor oferta por Azpilicueta

Osasuna de Pamplona está obligado a vender a alguno de sus mejores hombres para hacer frente a su delicada situación económica y, hoy por hoy, el jugador que más pretendientes tiene es el joven y prometedor lateral derecho César Azpilicueta, por quien a lo largo de la pasada temporada ya se interesaron conjuntos como el FC Barcelona o el Manchester City.

Sin embargo, actualmente quien más cerca está de contratar al capitán de la selección española Sub-21 es el Olympique de Marsella, vigente campeón de la Ligue1 y donde ya milita un jugador español, Fernando Morientes. Y es que el conjunto galo es el que ha presentado una oferta más suculenta para hacerse con los servicios de Azpilicueta, llegando hasta los 7 millones de euros.

Aunque la cláusula de rescisión del lateral surgido de la cantera de El Tajonar es de 15 millones, en los planes del presidente osasunista, Patxi Izco, entraba el vender al jugador por una cantidad entorno al cincuenta por ciento de la misma. Y por el momento, la oferta más cercana es la del O.M., de manera que, o algún otro club lo remedia, o Azpilicueta cruzará los Pirineos…

Compartir

Comentarios