Noticias de rumores y fichajes

El Marsella quiere dejar a Guardiola sin uno de sus defensas

El Olympique de Marsella está teniendo más problemas de los previstos en este inicio de campeonato. El equipo de Didier Deschamps es actualmente el colista de la Ligue 1 y más de uno ya está pensando en la necesidad de comprar para mejorar un equipo que se encuentra especialmente fallón en defensa.

Los de Marsella han recibido diez tantos durante este inicio de campeonato y por esto en Francia se habla de la necesidad de fortalecer la retaguardia en enero. ¿Y cuál es su objetivo para mejorar en esta parcela? Pues los franceses han puesto sus ojos ni más ni menos que en el Barcelona, y en concreto en un jugador que no está teniendo muchos minutos con Guardiola al mando: Maxwell.

El brasileño, según el diario Sport, vería con buenos ojos jugar en la Ligue 1 para volver a sentirse así indispensable en el equipo. No está claro, sin embargo, que Guardiola deje escapar a uno de sus efectivos en defensa, dado que es en esta posición precisamente donde los azulgranas suelen tener problemas ante la falta de jugadores. ¿Quién se saldrá con la suya al final?

Compartir

Comentarios