Noticias de rumores y fichajes

El Marsella va por Yannick Sagbo

Según publica en lasúltimas horas Tutto Mercato, el Olympique de Marsella ha comenzado lasnegociaciones para hacerse con los servicios del atacante del Evian, YannickSagbo, uno de sus principales objetivos para este mercado de verano.

Si bien están todas lascondiciones dadas para que el traspaso del futbolista se lleve a cabo en unacifra cercana a los cuatro millones de euros, los clubes no terminan de cerrarel acuerdo, que se ha dilatado en las últimas horas e incluso cuando el propiofutbolista ha admitido el entusiasmo que tiene por llegar a un equipo grande dela Ligue 1 francesa.

Sagbo, de 24 años de edad,y quien tiene contrato vigente con el Evian hasta junio de 2014, se haconsagrado en las últimas temporadas como uno de los mejores hombres de esteclub, pero cuenta con una condición que influirá notablemente para marcharsesin demasiados remordimientos, y es que ha nacido en Marsella.

De hecho, el futbolistaes surgido de las divisiones juveniles del Mónaco, club que actualmente militaen la Ligue 2, y nunca ha ocultado su deseo de poder regresar a su ciudadnatal, objetivo que ahora podría cumplir si finalmente el Evian y el Marsellacierran las negociaciones para su traspaso.

Compartir

Comentarios