Noticias de rumores y fichajes

El Marsella ya sabe quién puede relevar a Ribéry

El Marsella se ha puesto manos a la obra en busca del relevo de Franck Ribéry, que ya ha sido presentado, oficialmente, como jugador del Bayern Múnich. Para el club francés, será complicado encontrar un jugador de la calidad de Ribéry aunque ya barajan una lista de posibles candidatos a ostentar el puesto del galo.

Uno de los posibles relevos del ya jugador del Bayern podría ser Giuly. El azulgrana gusta en el seno del Marsella y al jugador no le importaría abandonar un Barcelona en el que no tiene sitio. En declaraciones para la radio francesa RMC, Giuly ha enviado un guiño al Marsella. "Sé que se han interesado en mí, como otros clubs. Yo no cierro la puerta, pero son cosas que dejo en manos de mi representante", ha confirmado Giuly.

Si todo depende de su agente, Dominique Giuly (su padre), el azulgrana tiene muchas opciones de acabar en el cuadro marsellés. "El Marsella se ha interesado y ha habido ya un contacto con José Anigo (director deportivo del club galo)", ha revelado el representante de Giuly que ha añadido: "El Mónaco también ha hecho saber su interés y dos clubes italianos, la Fiorentina y la Juventus, también han preguntado".

Compartir

Comentarios