Noticias de rumores y fichajes

El martes, día D para fichar a Beckham

Beckham todavía no sabe donde jugará a partir del 9 de marzo, fecha en la que finaliza su cesión con el Milán y en la que debería volver a la disciplina de los Ángeles Galaxy. Y decimos debería porque el Milán intentará, por todos los medios, que el jugador finalice, al menos, ésta temporada en las filas italianas. Con ese objetivo viajará la semana que viene Umberto Gandini, uno de los directores técnicos del club y que espera poder comunicar a la entidad de San Siro, la permanencia del británico en el Calcio.

No obstante existe un nuevo impedimento en la operación ya que la empresa aseguradora AEG, propietaria de los Galaxy, exigiría un importe de 10 millones de dólares al Milán en concepto de indemnización, toda vez que el club americano considera insuficiente la oferta presentada por el club rossonero y que rondaría los 3 millones de euros.

Por su parte, el presidente del Gobierno italiano y propietario del Milán Silvio Berlusconi, ha manifestado que le «encantaría que Beckham siguiera en el Milán» pero que desconoce en qué estado están las negociaciones.

Compartir

Comentarios