Noticias de rumores y fichajes

El más interesado en Deco es el Fluminense

El mediapunta del Chelsea podría incorporarse al ‘Fluzao’ después de disputar el Mundial 2010 con la selección de Portugal

Deco, jugador del Chelsea El regreso de Deco a Brasil se acerca (FOTO: Getty Images)

Es complicado que Deco siga jugando en Europa una vez concluya la presente temporada y en Brasil lo saben. De ahí que desde hace semanas se vengan escuchando rumores sobre posibles ofertas de conjuntos del ‘Brasileirao’ por el actual mediapunta del Chelsea. Sin embargo, el que más papeletas tiene de hacerse con los servicios del ex de Barcelona y Oporto es el Fluminense.

Tal y como ha informado el portal web Globoesporte, el ‘Fluzao’ presentará una oferta a Deco a lo largo de la semana que viene, una vez haya finalizado la Premier League (que presumiblemente se adjudicará el Chelsea). Será un propuesta, según ha manifestado un dirigente del club ‘tricolor’ que ya se encuentra en Londres, Marcelo Penha, que el mediapunta «no podrá rechazar».

En caso de que se llegara a un acuerdo, Deco (de 32 años de edad) se uniría al Fluminense el próximo mes de agosto, cuando se abre el mercado en la liga brasileña y una vez el centrocampista nacido en Sao Bernardo do Campo haya concluido su participación en el Mundial 2010 con Portugal, selección a la que defiende desde que se nacionalizó en el año 2003.

Compartir

Comentarios