Noticias de rumores y fichajes

El médico del Madrid sí estuvo con Neymar pero…

El ‘culebrón Neymar’ sigue emitiendo episodios. Aunque es una evidencia que el brasileño acabará abandonando el Santos para recalar en Europa, basta por conocer, todavía, cuándo se producirá su desembarco europeo y en qué equipo.

En las últimas fechas han sonado con fuerza Barcelona y Real Madrid, debido a unas informaciones publicadas por el diario brasileño Estadao. Éste confirmó a primeros de septiembre que Neymar se había comprometido con el club catalán para enero de 2013 y hace unos días cambió de versión revelando que, finalmente, Neymar había dado el ‘sí, quiero’ al Real Madrid.

Una noticia que no ha sido confirmada ni por el club madridista, ni por el Santos, ni por el propio Neymar, que continúa jugando al despiste. Sí que es una evidencia, en cualquier caso, que el jefe de los servicios médicos del Madrid, Carlos Díez, estuvo en Brasil con Neymar el pasado fin de semana, puesto que fue captado por el diario As al aterrizar en el aeropuerto de Barajas.

Una información que, además, también ha sido confirmada por el médico del Corinthians, Joaquim Grava.

Pese a ello, el galeno ha asegurado, en declaraciones para TV Bandeirantes, y según recoge nuevamente el diario As, que Díez no estuvo en Brasil para llevar a cabo el reconocimiento médico de Neymar, previo a su posible fichaje por el Madrid. «Neymar hizo los exámenes médicos conmigo y con una aseguradora de la UEFA. Además estaba un médico del Madrid. El reconocimiento fue el sábado y acabó en torno a las once de la noche. Pero no eran para el Real Madrid, eran para una aseguradora», ha revelado Grava.

Ahora sólo basta por conocer, por qué tenía que estar Díez en un reconocimiento médico de Neymar para una aseguradora de la UEFA…. Y, por otro lado, por qué mintió, supuestamente, Neymar al asegurar que había acudido al hospital para ver a «un familiar». Las preguntas sin respuesta en torno al futuro de Neymar, por tanto, continúan…

Compartir

Comentarios