Noticias de rumores y fichajes

El mediocampo le puede salir caro al Bayern

El Bayern de Munich está decidido a reforzar su eje en el centro del campo. Por esto, a la incorporación este mismo curso de Anatoli Tymoshchuk quiere unir la de Jeremy Toulalan la próxima temporada. 

El fichaje del mediocentro francés sin embargo, no le saldrá al conjunto alemán tan barato como podía preveer en un principio. Aunque se publicó que el pase de Toulalan a la Bundesliga no sería excesivamente caro, el consejero delegado del Olympique de Lyon, Bernard Lacombe, ha sido tajante al respecto en declaraciones al diario Aujourd’hui Sport: 

«¿Toulalan? Hemos tenido otros jugadores que han jugado en su puesto como Essien y Diarra entorno a los que habíamos pensado construir un proyecto, pero se fueron. Cuando ofrezcan 40 millones de euros comenzaremos a negociar»

De esta manera, el Olympique ha dejado claro que si los alemanes quieren a su jugador tendrán que rascarse el bolsillo. Los franceses no están dispuestos a vender a cualquier precio a una de las piezas fundamentales de su equipo. Veremos pues, si Jeremy Toulalan le interesa tanto al Bayern como para hacer un sobreesfuerzo económico en estos tiempos de crisis. La fama de ‘hombre duro de negocios’ que tiene el presidente del club galo, Jean-Michel Aulas, se confirma. Que se prepare el Bayern si quiere a Toulalan.

Compartir

Comentarios