Noticias de rumores y fichajes

El mediocentro que pretende ‘Mou’

La calidad indudable de Cesc Fàbregas lo convierte a diario en el centro de la rumorología de fichajes en el mercado europeo. Pese que el jugador catalán ha expresado su deseo de quedarse juanto a Arséne Wegner en Londres lo cierto es que no paran de salirle pretendientes, el más fiel de los cuales es el Real Madrid. Hoy, hay que añador otro a la lista y es que el Inter de Mourinho lo quiere.

Según publica el Corriere dello Sport, Cesc está en el punto de mira del portugués y éste pretende que sea uno de los puntales básicos de un ambicioso proyecto destinado a conquistar Europa. Y para conseguir hacerse con los servicios del mediocentro del Arsenal, el propio Mourinho se ha puesto en contacto con él. El ex técnico del Chelsea ha intentado convencer a Cesc de lo beneficioso que podría ser para ‘su’ carrera fichar por el Chelsea.

El diario sin embargo, apunta a que los 40 millones en que está tasado el jugador son el principal obstáculo para materializar la operación. ‘Mou’ quiere a Cesc, pero la importante cifra que piden los gunners por él hace que el fichaje sea algo improbable.

Compartir

Comentarios