Noticias de rumores y fichajes

El mejor colocado para contratar a Navas

Realmente resulta complicado imaginarse a Jesús Navas fuera del Sevilla, equipo del que es aficionado, bandera y el mejor jugador de la plantilla. Pero, profesionalmente, el jugador podría estancarse si el equipo de Nervión no vuelve pronto por sus fueros. Además, últimamente son varias las entidades que están llamando a la puerta del habilidoso extremo.

Se ha dicho que el Chelsea estaría interesado en Navas, que la Juventus podría apostar fuerte por él y, sobre todo, que Arsene Wenger le quería en la banda derecha del Emirates. Tanto el estilo del Arsenal como la personalidad del técnico alsaciano se adaptan mejor que el resto de opciones al talante de Navas pero ¿querrá el andaluz emprender la misma aventura que Reyes en su día?

El portal Itasportpress asegura que sí y va más allá, pues afirma que el Arsenal ya le ha sacado un acuerdo verbal a Jesús Navas mediante el que, en caso de que el futbolista decida abandonar el Pizjuán, lo hará para irse al club de Londres. ¿Y en cuanto al precio? Pues se comenta que José María Del Nido vendería a su estrella por 25 millones aunque conociendo al presidente del Sevilla podría terminar siendo alguno más…

Compartir

Comentarios