Noticias de rumores y fichajes

El mejor posicionado para fichar a Tévez

Carlos Tévez no ha aceptado la propuesta de renovación que el Manchester United ha puesto sobre su mesa. Los motivos por los que lo ha hecho son varios aunque, a simple vista, nos vienen dos a la cabeza. Por un lado, el hecho de que el argentino se haya hartado, esta temporada, a chupar banquillo y, por otro, que el United se lo haya pensado tanto a la hora de ofrecerle la continuidad.

Al no continuar en Old Trafford, se ha abierto la veda para fichar al argentino. Desde el sábado, día en que se conoció que no continuaría en el United, han sonado varios clubes como posibles candidatos a fichar al argentino (el Barcelona sería uno de ellos) aunque la prensa inglesa, casi por unanimidad, considera que es el Manchester City el que más papeletas tiene de fichar al delantero.

Los citizens podrían pagar 30 millones de euros a la empresa que posee los derechos del jugador, MSI, y pagar al jugador un salario de 5,8 millones por temporada. Estas cifras parecen convencer a ambos bandos y, por tanto, la opción del Manchester City parece ir cobrando fuerza a cada día que pasa…

Compartir

Comentarios