Noticias de rumores y fichajes

El mejor posicionado para ocupar la portería del Bayern

Desde la marcha del mítico Oliver Kahn, el Bayern no ha encontrado un seguro de garantías para su portería. Ni Michael Rensing ni Hans-Jorg Butt terminan de convencer a nadie y por ello ya se ha especulado en varias ocasiones con que el equipo bávaro intentará la contratación de un guardameta contrastado para llenar el vacio dejado por Kahn en el Allianz Arena.

Ayer se publicó que el conjunto alemán estaba pensando en Steve Mandanda, del Olympique de Marsella, pero sin embargo parece que en realidad con quien quiere contar Louis Van Gaal es con el portero del Schalke 04 Manuel Neuer.

El germano, de sólo 23 años, ya sonó como futurible de los bávaros este verano y parece ser que ahora el Bayern lo tendría todo ligado para contratarle este mismo enero. Según ha asegurado el periodista Günter Jauch, en declaraciones a Sky90, la delicada situación económica que atraviesa el equipo del cancerbero podría propiciar su salida pese a ser uno de los baluartes del equipo y la operación, a pesar de la negativa del técnico del Schalke de venderle, podría cerrarse entorno los 18 millones de euros.

Neuer también sonó para el Manchester United como posible sustituto de Van der Sar, pero lo cierto es que parece que será el Bayern quien se lleve finalmente el gato al agua.

Compartir

Comentarios