Noticias de rumores y fichajes

El mensaje de Diego a Bernd Schuster

El nombre de Diego, del Werder Bremen, ha aparecido relacionado, en más de una ocasión, con el del Real Madrid.

El jugador gusta, y mucho, en el seno madridista por su calidad y por su capacidad de liderazgo en el cuadro alemán, que funciona a su compás. El 12 de septiembre, los directivos y la afición madridista le vieron de cerca en el Bernabéu, en el partido que enfrentó al Madrid con el Werder Bremen en Liga de Campeones, dónde el jugador demostró porqué Bernd Shuster aconseja su fichaje.

Ahora, Diego. que se encuentra concentrado con Brasil acompañado de su amigo Robinho, con el que formaba una pareja de lujo en el Santos, ha querido agradecer a Schuster el interés que ha mostrado por él.

«Si se dice que voy a ir al Real Madrid es porque Schuster ha hablado bien de mí. Yo se lo agradezco. Es un honor que te vinculen con clubes tan importantes, pero yo ahora me debo al Werder Bremen y de verdad que no he hablado con nadie», ha revelado Diego, en declaraciones que recoge el diario Marca.

El brasileño ha añadido: «En Alemania se habla mucho de que puedo fichar por el Real Madrid. También se dice que puedo ir a la Juventus. Yo puedo asegurar que no he tenido ningún contacto con ningún club. No ha habido nada oficial».

Con sus palabras Diego ha dejado claro que el Madrid aún no ha movido ficha por él aunque es posible que lo haga próximamente.

Compartir

Comentarios