Noticias de rumores y fichajes

El mexicano Salcido, entre Inglaterra e Italia

Carlos Salcido, uno de los jugadores destacados de México en el Mundial de Sudáfrica, no está atravesando ni mucho menos un buen momento en el PSV Eindhoven. Es más, la fractura con su entrenador, Fred Rutten, es total, hasta el punto que el defensa no ha disputado todavía ni un solo minuto en la Eredivisie. Está claro que la salida de Salcido es cuestión de horas pero… ¿rumbo a Inglaterra o a Italia?

Desde la Premier League se rumorea con fuerza que le pretende el Liverpool. Según ha publicado el periódico The Sun, Roy Hodgson le quiere para terminar de apuntalar la defensa y la oferta que piensa presentar por el internacional mexicano parece lo suficientemente potente, pues ronda los 4 millones de euros. El citado medio publica que ya ha habido reuniones al respecto.

Paralelamente, el portal italiano Tuttomercato ha informado de que también desde la Serie A siguen de cerca a Salcido. Concretamente se afirma que el entrenador de la Roma, Claudio Ranieri, ha solicitado su fichaje. Si la oferta que se dice va a realizar la Roma es cierta (6 millones de euros) está claro que el destino de Salcido apunta más hacia Italia que hacia Inglaterra.

Compartir

Comentarios