Noticias de rumores y fichajes

El Miami FC ficha a Romario a sus 40 años

Romario tiene ya 40 años pero parece que aún tiene mucho fútbol que ofrecer. Según informa la prensa brasileña, el delantero ha rescindido su contrato con el Vasco de Gama, equipo con el que no militaba desde el pasado 15 de marzo, para fichar por el Miami FC para la temporada inaugural de la USL.

El brasileño, que no dio motivos para explicar porqué dejó de entrenar con el cuadro carioca en el mismo momento en que el Vasco de Gama perdió 2-0 con el Cabofriense despidiéndose, prácticamente, del campeonato de Río de Janeiro, vuelve a la carga para intentar alcanzar los 1.000 goles.

Cuando consiga su sueño, sólo le faltan 36 tantos para lograrlo, Romario colgaría las botas dejando tras él una carrera cargada de éxitos profesionales. Para llegar a esa cifra, el delantero brasileño tendrá que dar más de una alegría a un cuadro americano que está dirigido por su compatriota Chiquinho de Assís y en el que se encontrará con otro campeón mundial, Romario lo fue en el Mundial de Estados Unidos’ 94, el centrocampista Zinho.

Compartir

Comentarios