Noticias de rumores y fichajes

El Milan abandona la puja por Tévez

Mucho se ha rumoreado en los últimos días sobre el destino de Carlos Tévez. Sin embargo, uno de los firmes candidatos que parecía ser el principal favorito para hacerse con sus servicios se ha retirado de la puja. Se trata del Milan, equipo que ha dejado de perseguir al ariete argentino como consecuencia del comunicado oficial emitido por Pato en el que aseguraba que permanecería en San Siro.

Así lo afirman varios medios ingleses como el Daily Mail. Además, un contenido privado de La Gazzeta dello Sport publica que Adriano Galliani ha apuntado que «toda la operación estaba conectada. Si uno se iba, podía llegar el otro». Sin embargo, la entidad lombarda ha decidido finalmente interrumpir cualquier negociación con el Manchester City por el Apache.

Es por eso que en este preciso momento otros equipos ganan fuerza en la puja por él. Sin ir más lejos,el Inter de Milán, el archienemigo de los rossoneri sería el mejor posicionado trashaber ofrecido 25 millones de euros por incorporarlo a sus filas. Sin embargo, el Manchester City o el PSG todavía no se han pronunciado, por lo que el ‘culebrón Tévez’ todavía no ha terminado.

Compartir

Comentarios