Noticias de rumores y fichajes

El Milan acecha a Van Persie

Ya lo había trasmitido en algunas declaraciones el díscolo jugador holandés. No le gustaba nada que el equipo londinense perdiera cada año a sus estrellas y que cada temporada hubiera que empezar de cero. El último símbolo gunner, Cesc, hizo las maletas este pasado verano hacia Can Barça, y ahora es el propio Robin Van Persie quien podría abandonar el club.

El diario britanico The Times publica unas declaraciones del delantero donde éste no sabe qué va a pasar con su futuro. Van Persie cada vez está más lejos del Emirates Stadium y su principal interés se centra en el Milan.

El club rossonero vería con buenos ojos la incorporación del internacional holandés que termina contrato en 2013. Una posible venta a final de temporada sería factible para el Milan ya que el precio del jugador descendería notablemente dado que solo le resta un año de contrato.

El Milan también ha puesto su ojo en el centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, que ha tenido algún desencuentro con Mourinho. La entidad italiana quiere juventud y el alemán de origen tunecino sería uno de los candidatos mejor situados. Tanto es así que el pasado fin de semana, responsables técnicos del club rossonero estuvieron, presuntamente, en Cornellà-El Prat ojeando tanto a Khedira como a Kaká, aunque éste reveló ayer que no tiene previsto abandonar el Real Madrid.

Compartir

Comentarios