Noticias de rumores y fichajes

El Milan admite que sigue a Van der Wiel

Gregory Van de Wiel, lateral derecho titular de Holanda y del Ajax de Ámsterdam, ya sabe pseudo-oficialmente que el Milan estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene. El equipo rossonero se une por tanto a Bayern de Múnich, Manchester United y Barcelona, los otros grandes clubs con los que se había relacionado al defensa.

El encargado de dar validez a los rumores sobre Van der Wiel y el Milan ha sido Ariedo Braida, director deportivo del club rossonero, en unas declaraciones formuladas al conocido periódico neerlandés De Telegraaf: «Es cierto que hemos seguido a Gregory van der Wiel durante dos meses y nos ha convencido«, habría reconocido el dirigente italiano.

Si Van der Wiel sigue en el Ajax después del notable Mundial de Sudáfrica que completó con la oranje es porque el Ajax le tiene bien atado, con un contrato que les vincula hasta junio de 2013 y con un precio de venta de 15 millones de euros, una cantidad, para los tiempos de crisis que corren, a la que pocos quieren llegar por un zaguero.

Compartir

Comentarios