Noticias de rumores y fichajes

El Milan anhela a Thiago

En su primera temporada como futbolista del primer plantel del Barcelona, Thiago Alcántara ha completado un año de ensueño. Y es que más allá de haber exhibido un altísimo nivel siempre que se ha vestido de corto, ha firmado unos números propios de un jugador decisivo dentro de un plantel, pues ha disputado 41 encuentros en la suma de todas las competiciones y ha anotado un total de cinco dianas pese a su condición de centrocampista.

Su majestuoso talento, unido a semejantes registros, han despertado el interés de uno de los mejores equipos del continente. Se trata, como informa el diario Sport, del Milan, el club que le habría estado persiguiendo durante los últimos meses. Con todo, aunque se rumorea que el cuadro catalán se habría negado rotundamente a negociar su salida, el medio originario de Bari podría entrar en juego en la ‘operación Thiago Silva’.

Y es que la entidad lombarda podría pedir diez millones de euros más Thiago Alcántara para que el central brasileño aterrice en el Camp Nou. De este modo, esta sería una de las posibles ofertas que Adriano Galliani estaría dispuesto a aceptar por traspasar a uno de sus zagueros más cotizados. Sin duda alguna, se antoja como una operación factible, aunque también parece popco probable que el Barcelona se deshaga de una de sus jóvenes perlas a la que renovó el pasado verano.

Compartir

Comentarios