Noticias de rumores y fichajes

El Milan buscará el fichaje de Álvaro Morata

El conjunto ‘rossonero’ cuenta con 150 millones de euros para invertir en fichajes y uno de sus principales objetivos es el delantero del Real Madrid, por quién tiene previsto pujar en el mercado estival.

Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Atomicsoda) Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Atomicsoda)

Con un presupuesto de 150 millones de euros para fichajes, el AC Milan buscará formar este verano un equipo capaz de pelear por el título en la Serie A y así tratar de volver a colocar a la entidad rossonera en lo más alto del fútbol italiano y en Europa. Para lograrlo tienen en mente la contratación de varios futbolistas, entre ellos el delantero del Real Madrid Álvaro Morata, por quién ya habría iniciado las conversaciones.

Según ha informado Sky Sport Italia, el director deportivo del Milan Massimo Mirabelli aprovechó la celebración del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid del martes para reunirse con el padre de Álvaro Morata y con su agente Juanma López para conocer de primera mano la predisposición del internacional español a cambiar de aires a final de temporada y ver si el AC Milan sería una opción a tener en cuenta por el ariete, quién podría ver con buenos ojos su regreso a la Serie A, donde rindió a un gran nivel con la camiseta de la Juventus.

Álvaro Morata está decidido a abandonar el Real Madrid a final de curso dado su escaso protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane, siendo un suplente habitual para el técnico francés y formando parte del «Equipo B» que ha utilizado en las últimas jornadas el preparador galo. A pesar de su buen rendimiento cuando ha tenido la oportunidad de jugar, el internacional español no logra hacerse con un puesto en el once.

El principal problema que se encontraría el AC Milan para lograr su fichaje es su salario ya que el delantero no está dispuesto a percibir menos de 6 millones de euros por temporada, una cantidad complicada de asumir por parte del club rossonero.

 

Compartir