Noticias de rumores y fichajes

El Milán complica el fichaje de Henry por el Barcelona

Con la Liga de Campeones todavía ‘calentita’, el Milán ha empezado, ya, a forjar el proyecto de la próxima temporada. En él estarán incluidas varias caras nuevas y, entre ellas, podría encontrarse la de Thierry Henry. Al menos, eso es lo que pretende Carlo Ancelotti, técnico rossonero, que querría al francés para paliar la más que posible marcha de Gilardino, al que sigue la Juve.

"Es un gran jugador y es uno de esos en los que estamos interesados para fichar", ha confirmado Ancelotti en relación a Henry. Para cumplir sus deseos, el técnico italiano tendrá que luchar con el Barcelona que lleva tiempo negociando por el francés.

No obstante, para Ancelotti, Henry no es el único objetivo. "Queremos fichar a un centrocampista y a un delantero. Ya estamos trabajando en algunos nombres que pensamos nos podrían ir bien", ha revelado el entrenador rossonero que ha apuntado: "Hay muchos jugadores que tienen un gran nombre pero todavía no hay nada concreto con los jugadores puesto que tienen todos contrato en vigor".

Compartir

Comentarios