Noticias de rumores y fichajes

El Milan, de compras por la capital

El Milan ha decidido darse un vueltecita por la capital de España en busca de nuevos refuerzos para el proyecto 2010/11. A priori, los italianos no disponen de demasiado dinero como para hacer multimillonarias inversiones, así que se han acercado al Real Madrid para revisar sus descartes y a un club más modesto como el Getafe, de donde espera poder sacar valores a buen precio.

En lo que a la Casa Blanca respecta, y según ha publicado Il Corriere dello Sport, el objeto de deseo del ‘Diavolo’ es el centrocampista maliense Mahamadou Diarra, uno de los jugadores con los que se espera que Jose Mourinho cuente poco. El Milan está dispuesto a llegar a los 10 millones de euros por el africano, pero no más porque por esa cantidad entiende que puede aspirar a otros futbolistas de corte similar como Manuele Blasi o Walter Gargano.

10 ‘kilos’ es también lo que marca la cláusula de rescisión de otro de los jugadores que en breve podría sumarse al Milan, el extremo del Getafe Pedro León, que con sus 8 goles y 11 asistencias de la anterior campaña ha llamado la atención de importantes equipos, muchos de ellos de la Liga. De hecho, el de Mula prefiere quedarse en España pero si nadie presenta una propuesta mejor que la ‘rossonera’ hará las maletas rumbo al Calcio.

Compartir

Comentarios