Noticias de rumores y fichajes

El Milan confirma el regreso de Kaká

El Milan ha anunciado, a través de su página web oficial, el regreso de Ricardo Kaká a San Siro. El mediapunta brasileño firmará un contrato por dos temporadas y no dejará ni un euro en las arcas del Real Madrid. El club blanco sólo percibiría una pequeña cantidad económica si se cumplieran una serie de objetivos antes de 2015, cuando finalizaría la estancia del brasileño en la entidad milanista.

Los madridistas, eso sí, se librarán de la pesada nómina (10 millones anuales) de un futbolista que no tenía opciones de ganarse la titularidad a las órdenes de Carlo Ancelotti, tal y como sucediera con sus anteriores entrenadores en la Casa Blanca. Ahora, tratará de recuperar sensaciones en Milán y olvidar su paso por un Real Madrid en el que no ha cumplido con las expectativas. Fue fichado por 65 millones de euros en 2009 y nunca se convirtió en la piedra angular que Florentino Pérez esperaba. Se ha cansado de calentar banquillo y la afición merengue no ha podido disfrutar de la versión que enamoró en el Milan.

Un equipo que aclama su vuelta y que sueña con lo que parecía un imposible en Madrid: disfrutar del juego más brillante del mediapunta brasileño.

Compartir

Comentarios