Noticias de rumores y fichajes

El Milan confirma a Leonardo por Ancelotti

Ya no hay duda: «Hoy finaliza mi bella historia en el Milan. De común acuerdo con el club hemos decidido anticipar la finalización del contrato fijada para el 2010», ha confirmado Carlo Ancelotti a Sky después de dirigir el último partido de la temporada en el campo de la Fiorentina. «Durante estos años han habido discusiones con el presidente Berlusconi, pero hoy es el momento de agradecimientos porque este club me ha regalado ocho espléndidos años», agregó.

Sin embargo, Carletto también aseguró que aún no ha firmado nada con nadie: «No puedo oficializar nada en relación a mi futuro, no hay ningún acuerdo con ninguna sociedad» dijo el técnico que ha sumado para las vitrinas milanistas dos Champions, un mundialito, un Scudetto y una Coppa. Es vox populi, no obstante, que lo tiene todo atado con Roman Abramovich para hacerse cargo del Chelsea.

Por su lado, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, anunció a Leonardo como nuevo entrenador. El brasileño, de sólo 39 años, salta así de los despachos a los banquillos, en la que es su primera experiencia como entrenador.

Compartir

Comentarios