Noticias de rumores y fichajes

El Milan contacta con Damiao

El Milan continúa buscando sustituto para Zlatan Ibrahimovic. Si ayer se hablaba del delantero de la Juventus Alessandro Matri, hoy parece que quien gana posiciones es el goleador del Internacional de Porto Alegre Leandro Damiao. El representante del jugador en Italia, Stefano Castagna, desveló que mantuvo una reunión con el Milan para tratar la incorporación del brasileño: «Fue una charla rápida», señaló.

Dicha charla fue realmente fugaz, ya que el Milan ni siquiera hizo una oferta. «No sé cuando presentarán una oferta por Leandro», indicó el agente, que desea volver a reunirse con el club rossonero: «Veremos si en el futuro podemos tener más conversaciones», espetó.

Damiao es una de las joyas que hay en Sudamérica y que más cerca tiene dar el salto a Europa, ya que el Milan no es el único interesado en el ariete. Tottenham o Juventus también le quieren. Quien desee llevarse el gato al agua, en cualquier caso, tendrá que rascarse el bolsillo para quitar a uno de los grandes de Brasil a su máxima estrella. «Nosotros no hablamos de cifras», dijo Castagna. Pero seguro que el Internacional está encantado de hacerlo.

Compartir

Comentarios