Noticias de rumores y fichajes

El Milan decidirá el destino de Villa

Mientras prepara el debut de España en la Eurocopa, David Villa sigue pendiente de su futuro, y más teniendo en cuenta que el Valencia le notificó que escucharía ofertas por él, tal y como avanzábamos en Mercafutbol.

Barcelona y Chelsea se han postulado como máximos candidatos a convertirse en el próximo destino del guaje Villa pero, paradójicamente, el Milan podría tener la llave de su traspaso. El conjunto presidido por Silvio Berlusconi tiene en mente contratar a un delantero para la próxima temporada y ahora mismo hay dos nombres con mucha fuerza en la agenda rossonera: Didier Drogba y Samuel Eto’o. El de Costa de Marfil hace un mes afirmó que le «encantaría jugar» en el Milan, mientras que por lo que respecta al azulgrana, Adriano Galliani ha confirmado que negociando con Eto’o, con el permiso del club azulgrana.

El diario británico The Sun asegura que en caso de que el Milan contrate a Drogba, el conjunto de Stamford Bridge apretará con fuerza para fichar a Villa, presentando al club ché una oferta cercana a los 25 millones de euros por el delantero.

Pero, en caso de que el cuadro lombardo fiche a Eto’o, sería el Barcelona quién aprovecharía el dinero recibido por el traspaso del camerunés para lograr el traspaso de Villa, uno de los futbolistas que están en la agenda culé para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios