Noticias de rumores y fichajes

El Milán, dispuesto a todo para evitar el fichaje de Kaká por el Madrid

El Milán está que trina después de conocer que el Real Madrid quiere arrebatarle a su estrella más codiciada: Kaká. El centrocampista brasileño es el líder de un cuadro rossonero que tras perder a Shevchenko, que ha fichado por el Chelsea, no está dispuesto a permitir la marcha de otra de sus perlas.

Es por ello por lo que el club lombardo ha decidido declarar la guerra a un Real Madrid que está obligado a fichar a Kaká si Calderón no quiere incumplir su principal promesa electoral. No obstante, cumplir con lo prometido no será tarea fácil para un presidente madridista que se ha chocado de frente con la negativa del Milán a hablar con los enviados blancos para tratar el fichaje del rossonero.

Tal es el enfado de la entidad lombarda, que el club milanista ha emitido un comunicado en el que asegura que "Kaká jamás ha querido irse al Real Madrid" y añade: "Claro que como una mentira cubre otra mentira, quizá digan entonces en España que nuestro Kaká no es tan bueno".

El comunicado de la entidad lombarda prosigue asegurando: "Pensemos un momento en Ricky (Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká): en medio del Mundial renovó su contrato con el Milán hasta 2011 y siempre ha negado, con cortesía, pero con firmeza, los halagos de otros clubes. Los tifosi han leído que Kaká especula con un traspaso a España con una oferta de las Mil y una noches, pero Ricky no ha hecho declaraciones a ningún periodista. Ahora preferimos concentrarnos en el estilo del Milán de Berlusconi, que no vende a sus propios campeones y Shevchenko sólo ha sido la excepción que confirma la regla".

Estas rotundas aseveraciones de la entidad rossonera dejan patente que el Milán luchará hasta el final para evitar la marcha de un Kaká por el que el Real Madrid podría ofrecer 50 millones de euros y el Chelsea unos 100 millones. Estas astronómicas cifras, sin embargo, no parecen haber tentado lo más mínimo a una entidad lombarda que ha tranquilizado a los tifosi sentenciando: "Podeis estar tranquilos. La Premier y la Liga no tendrán a Nesta, Gattuso, Kaká o Pirlo. No tendrán a ninguno de nuestros campeones. Nos gustaría estar presentes cuando Franco Baldini le tenga que explicar a Ramón Calderón que su Kaká bromeaba, que el Milán no vende".

Compartir

Comentarios