Noticias de rumores y fichajes

El Milan, en busca de un medio ‘merengue’

Desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu en el verano de 2009, Xabi Alonso se ha convertido en una de las piezas clave del Real Madrid. El ‘14’ es el contemporizador de la medular blanca, así como también el principal creador y cerebro del cuadro merengue. Y precisamente por todo ello su presencia se erige indispensable para que el equipo funcione a la perfección.

A su vez, sus geniales actuaciones con España en la presente edición de la Eurocopa siguen incrementando su notoriedad sobre el césped y también su valor de mercado. De todos modos, existe una entidad que le sigue con mucha atención y que está dispuesta a hacerse con sus servicios sin importarle su precio.

Se trata, tal y como apunta el diario Corriere dello Sport, del Milan. Y es que Massimiliano Allegri tiene apuntado el nombre del tolosarra en las primeras posiciones de su agenda. Con todo, es necesario destacar que el rotativo italiano especula con la posibilidad de que José Mourinho le dé un mayor descanso este próximo curso y empiece a apostar por Nuri Sahin, algo que se antoja francamente improbable dado que es uno de los futbolistas más utilizados por el técnico luso.

Precisamente por eso, el propio periódico remarca que las otras alternativas que contempla el club lombardo para reforzar su medular serían o bien Lassana Diarra o incluso Fernando Gago, que no vestirá el próximo curso la zamarra de la Roma. Sea como fuere, lo que es evidente es que el club rossoneri quiere pescar en Chamartín, ya que el propio Allegri habría preguntado incluso por Altintop y Carvalho.

Compartir

Comentarios