Noticias de rumores y fichajes

El Milan estudia la cesión de Cesc Fábregas

No son los mejores tiempos para Cesc Fábregas en el Barcelona. El centrocampista catalán llegó el año pasado por 40 millones procedente del Arsenal y empezó muy bien su periplo como jugador azulgrana. Sin embargo, su rendimiento ha ido de más a menos, hasta el punto de que ha perdido la titularidad con Tito Vilanova e incluso en el último partido frente al Valencia fue silbado por una parte de la afición.

Según informa Sport haciéndose eco de la información aparecida en Corriere Dello Sport, el Milan podría aprovechar esta tesitura para intentar una aproximación al jugador en el próximo mercado de invierno, dadas las buenas relaciones existentes entre ambos clubes. El Milan trataría de buscar una cesión, nunca un traspaso.

De momento es sólo un rumor, una hipótesis, y parece improbable que Cesc Fábregas salga del FC Barcelona después de todo lo que tuvo que pelear para volver a su casa. Sin embargo, la falta de minutos y de entendimiento con Tito Vilanova podría provocar una salida prematura del centrocampista.

Compartir

Comentarios