Noticias de rumores y fichajes

El Milan ficha juventud; el Palermo, al sustituto de Kjaer

Tras marcharse Simon Kjaer a la Bundesliga de la mano del Wolfsburgo, el Palermo se puso en seguida manos a la obra para buscar un sustituto de garantías del central danés. Y ya lo ha encontrado, puesto que ayer mismo el equipo siciliano presentó al polaco Kamil Glik, un auténtico desconocido para el gran público pero que es abalado por los incisivos ojeadores del equipo italiano.

Glik, de 22 años y 1’90cm de altura, un auténtico gigante, ha firmado por cinco temporadas procedente del modesto Plast Gliwice. El nuevo central del Palermo ya ha debutado con la selección polaca absoluta y es capaz también de jugar como mediocentro defensivo.

Quien también se ha reforzado este fin de semana en Italia ha sido el Milan. Acostumbrados a lo que nos tiene tradicionalmente los rossoneros de reforzar el equipo con ‘viejas glorias’, este año parece que han cambiado su táctica con visión de futuro y ahora han anunciado la contratración del defenso Luca Santonocito, de sólo 19 años.

Santonocito, de la cantera del Inter, llega a San Siro procedente del Celtic de Glasgow con la carta de libertad bajo el brazo tras una temporada casi en blanco en Escocia y no se descarta que pueda ser cedido a cualquier equipo de la Serie A para que coja minutos.

Compartir

Comentarios