Noticias de rumores y fichajes

El Milán fija a Morata e Isco como dos de sus objetivos

Según ha informado el diario AS, el grupo inversor chino, Sino-Europe Changxing Sports Investment, que se ha hecho con la propiedad del AC Milan, ha fijado en Isco Alarcón y Álvaro Morata a sus dos objetivos prioritarios para la próxima temporada.

El  representante del grupo chino, Yonghong Li, habría previsto un desembolso de hasta 150 millones de euros para hacerse con los servicios de ambos jugadores del Real Madrid, una propuesta económico que podría ser muy tentadora para el club blanco. Por su parte los jugadores dudan de si continuar el próximo curso en el Santiago Bernabéu pero recalar en la entidad rossonera podría no entrar dentro de sus preferencias puesto que supondría un paso atrás a nivel deportivo.

La dirección deportiva del AC Milan considera que Álvaro Morata es la mejor opción del mercado para poder reforzar su ataque, teniendo en cuenta que el futbolista tiene experiencia en la Serie A tras su paso por la Juventus de Turín.  Isco, por su parte, sería un jugador que ayudaría a incrementar el nivel de una plantilla en la que se encuentran otros dos jugadores a los que conocen de las categorías inferiores de la Selección: Suso y Gerard Deulofeu.

Desde la citada fuente aseguran que en el caso de que no pudiese hacerse con los servicios de los dos jugadores madridistas, el club rossonero afrontaría los fichajes de Sergio Agüero y Alexis Sánchez.

Compartir

Comentarios