Noticias de rumores y fichajes

El Milan insiste en el fichaje de Aleix Vidal

Según ha informado Sport Mediaset, el AC Milan ha vuelto a interesarse por la situación de Aleix Vidal, jugador del FC Barcelona que apenas tiene minutos en la entidad azulgrana pero que aún así no parece muy dispuesto a abandonar el club, ya que en reiteradas ocasiones el lateral catalán ha mostrado su negativa a abandonar la entidad. No obstante si su participación es escasa hasta el mes de enero, el carrilero podría replantearse la situación y contemplar la posibilidad de cambiar de aires.

El conjunto dirigido por Antonio Montella necesita un nuevo carrilero diestro para ser utilizado en su sistema 3-5-2 después de que Andrea Conti haya sufrido una baja de larga duración tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El técnico italiano considera que el lateral catalán encajaría a la perfección en su sistema, en el que tendría más protagonismo en el plano ofensivo que en el defensivo.

En el Camp Nou sus minutos serán reducidos, ya que Ernesto Valverde parece dispuesto a colocarlo tan solo en posiciones ofensivas y no en el lateral derecho, donde prefiere optar por Nelson Semedo y Sergi Roberto. En todo caso el Txingurri cuenta con él y no parece que vaya a aceptar su salida en el mercado invernal.

Compartir

Comentarios