Noticias de rumores y fichajes

El Milán insiste en Salgado para el año que viene

Nueva ofensiva del Milán por Michel Salgado, jugador por quien ya se ha interesado en varios ocasiones a lo largo de la carrera deportiva del lateral español. Pero esta vez todo apunta a que puede ser la definitiva, pues los milanistas buscan a un lateral derecho de garantías para poder suplir a Cafú, renqueante durante toda la temporada por sus constantes lesiones.

Pese a que Salgado siempre ha declarado que su prioridad es seguir en el Real Madrid, los últimos meses vividos en el equipo blanco con suplencias importantes como la del Camp Nou, podrían hacer pensar al defensa español en la posibilidad de cambiar de aires y recalar en un grande de Europa como es el Milán.

No en vano, Salgado es uno de los defensas con mayor cartel en italiana, desde donde se le conoce como "Il due" desde un amistoso que disputara el lateral blanco con la selección española en tierras transalpinas. Así pues, se tendrá que estar atento a los posibles movimientos en las próximas semanas ya que el Milán parece estar dispuesto a echar el resto por la contratación de Michel Salgado.

Compartir

Comentarios