Noticias de rumores y fichajes

El Milan irá en enero a por Casillas y Coentrao

Según ha informado TuttoMercato, el AC Milán quiere lograr la incorporación de Iker Casillas y Fabio Coentrao en el próximo mercado estival. El cuadro italiano quiere aprovechar que ambos jugadores son suplentes para lograr su fichaje, aunque el Real Madrid se muestra reacio a que haya movimientos en enero.

Desde Italia se asegura que las buenas relaciones entre Real Madrid y AC Milán pueden hacer que bien Iker Casillas, pretendido entre otros por el Manchester City o Fabio Coentrao, que interesa al Chelsea, hagan las maletas con rumbo a San Siro, donde se reencontrarían con el ex jugador merengue, Ricardo Kaká.

Galliani querría aprovecharse de la complicada situación del cancerbero blanco, titular en Copa del Rey y Liga de Campeones, para ofrecerle la opción de que de el relevo al ya veterano Abiatti y que llegue en forma al Mundial de Brasil sin ver peligrar su condición de titular.

Por su parte, el carrillero portugués no está pasando por su mejor momento ni deportivo, por sus lesiones, ni personal. Parece complicado que le arrebate la titularidad a Marcelo y pese a haber renovado su contrato no se descarta su salida del club.

Compartir

Comentarios