Noticias de rumores y fichajes

El Milan irá a por Guardado

La cotización de la perla del Deportivo de la Coruña, Andrés Guardado, sigue subiendo como la espuma. El campeón de Europa, el Milan, le tiene en su agenda de futuras incorporaciones, y parece ser una de sus prioridades para reforzar en general su envejecido equipo y sobre todo su banda izquierda.

Junto al lateral checo Jankulovski, el polivalente Serginho cuenta ya con 36 años por lo que Carlo Ancelotti quiere renovar esa posición. El brasileño ya no es tan rápido ni agresivo -por algo le llaman el Concorde– como antes, por lo que los técnicos milanistas quieren un jugador de similares características y con proyección. Y ese no es otro que Guardado.

El agente del jugador mexicano no esconde el interés de otros equipos por hacerse con el chaval, fichado este verano. Mario Ordiales dice no saber nada del interés del Milan pero «Tanto el club como nosotros hemos recibidos comentarios de otros equipos sobre lo bien que ha empezado Andrés esta temporada».

El Milan puede que no espere a finalizar la temporada para echar el resto y abordar su fichaje en este mercado invernal, cosa que tratará de impedir el Deportivo, quien se dejó 5,25 millones de euros en la caja fuerte del Atlas mexicano por el 70% de su traspaso.

Compartir

Comentarios