Noticias de rumores y fichajes

El Milan lanza sus redes sobre Suso

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido sobre el verde como Suso, será libre para negociar su futuro a partir del mes de enero, ya que en junio de 2015 acaba contrato con el Liverpool.

Uno de los equipos mejor colocados para llevarse a Suso es el Milan, como apunta Calciomercato. El consejero delegado del club lombardo, Adriano Galliani, ya ha lanzado sus redes sobre el futbolista, que en el Milan se reencontraría con uno de sus ex compañeros en el Liverpool: Fernando Torres. Según cuenta el citado medio, el club italiano le ha tomado la delantera al Atlético de Madrid y al Borussia Dortmund, los otros equipos que han mostrado interés por el futbolista gaditano.

Suso se incorporó a la Liverpool Academy en el año 2010 y firmó su primer contrato profesional cuando cumplió 17 años, en noviembre de ese mismo año. Desde entonces, sólo ha jugado 20 partidos con la camiseta de los Reds, lo que motivó su cesión al Almería la temporada pasada. En la Liga, el centrocampista zurdo ofreció una pequeña muestra de su talento y acabó la temporada con 3 goles y 7 asistencias, aunque pecó de cierta irregularidad. En verano regresó a Liverpool, donde espera contar más para Brendan Rodgers en la vuelta del equipo a la Champions League.

Compartir

Comentarios