Noticias de rumores y fichajes

El Milan lavará la cara a su defensa

Paolo Maldini, Kakha Kaladze y Alessandro Nesta son los tres centrales que sustentan la zaga del Milan a día de hoy. Se da por hecho que la leyenda transalpina se retirará a final de temporada. Por su parte, los internacionales por Georgia e Italia no consiguen encadenar varios partidos en el once inicial debido a los problemas físicos.

El panorama para la zaga rossonera no es muy halagüeño de cara al próximo curso. Por esta razón, Adriano Galliani, director deportivo del Milan, se ha puesto manos a la obra para renovar la retaguardia. La web Calciomercato, asegura que el joven brasileño Thiago Silva reforzará al siete veces campeón de Europa. Silva tomará el relevo de Maldini a partir de la temporada 2009/10.

El fichaje del jugador del Fluminense es sólo el primer paso de la reconstrucción. La propia página de Internet revela que el Milan quiere contratar a Nemanja Vidic, zaguero del Manchester United. El serbio es uno de los baluartes de la defensa inglesa, pero el actual campeón de Europa, asegura Calciomercato, está dispuesto a vender al equipo que más dinero ofrezca.

Vidic, sin duda uno de los mejores zagueros del viejo continente, está tasado por la dirección deportiva del Milan en 20 millones de euros. En opinión de Adriano Galliani, la cantidad debería ser suficiente para convencer al equipo de Manchester. Mexes, de la Roma, y Agger, del Liverpool, son las alternativas si la ofensiva por el internacional serbio no fructifica.

Compartir

Comentarios