Noticias de rumores y fichajes

El Milan le busca sustituto a Pirlo en el Emirates Stadium

Cesc Fábregas vuelve a escena. Mientras Barcelona y Real Madrid se pegan entre ellos por su contratación, el AC Milan aparentemente convidado de piedra en la pugna por el centrocampista catalán, habría estrechado el cerco con el Arsenal. Según informa el rotativo TalkSPORT, el técnico rossonero Massimo Allegri había demandado el fichaje de un crack para el centro del campo y la confirmada salida de Andrea Pirlo ha acelerado el proceso.

Cesc, por su parte, necesita un cambio de aires. El Arsenal está de capa caída y su etapa con los gunners agoniza. Lo es todo allí y se ha quedado sin surcos que abordar. Su deseo es jugar en el Barcelona pero la cadena aún no necesita un nuevo eslabón. Si, como todo indica, el Real Madrid tira la casa por la ventana por el Kun como el galáctico anual, Berlusconi tiene la oportunidad de oro para contentar a una afición que ha visto la luz con el título de la Serie A. Además Il Cavaliere, tras sufrir un revés en las elecciones municipales, necesita una gran contratación para darse un baño de multitudes en tiempos desfavorables para su política.

El Milan quiere aprovechar las buenas relaciones con el Arsenal, cuajadas a raíz de las ventas de Flamini, Senderos, para llevarse a Cesc: el sustituto perfecto para otro campeón del mundo como Pirlo. Fábregas es casi un niño pero tiene la cabeza de un general. Quiere ser líder de un equipo que opte a todo y eso se lo promete el nuevo Milan. El centrocampista español que comparte representante con Song (también ha sonado para el conjunto italiano) quiere resolver su futuro lo más pronto posible. La subasta comenzará en junio, el precio de salida es de 50 millones de euros.

Sígueme en Twitter: @fonsiloaiza

Compartir

Comentarios