Noticias de rumores y fichajes

El Milan le ha cogido gusto a los ‘bombazos’

En los últimos días del pasado mercado de fichajes, el Milan pasó de ser un equipo sin capacidad adquisitiva y limitado para fichar a los jugadores que deseaba a convertirse en una máquina de contratar estrellas. Los ‘rossoneri’ comenzaron por Kevin-Prince Boateng y terminaron por Robinho, aunque por el medio dieron la campanada total haciéndose con Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco ha sido sin duda el jugador que más ha ilusionado a los ‘tifosi’ milanistas y también a sus dirigentes, que se han dado el gusto de vestir de ‘rossonero’ a una ex estrella del Inter, su máximo enemigo deportivo. De hecho, ya se ha publicado incluso que los ‘nerazzurri’ van a tratar de devolverles la moneda a sus vecinos ofertando por Kaká…

Pero hay que estar atentos porque parece que las sorpresas no han hecho más que comenzar. Si no ha habido bastante con la llegada de Ibra al Milan y el supuesto interés del Inter en Kaká, ahora el vicepresidente del ‘Diavolo’, Adriano Galliani, ha deslizado que en el futuro le gustaría firmar… ¡a Mario Balotelli! «Algún día me gustaría ver a Balotelli en mi equipo», ha dicho sobre el nuevo jugador del City.

Con tales expectativas, no sería de extrañar que alguno de los actuales ‘cracks’ se quedara sin sitio en el plantel. ¿Tal vez Ronaldinho? Del brasileño ha hablado también Galliani: «¿El contrato de Ronaldinho? Ya habrá tiempo para hablar de la renovación, este no es el momento. Hay que tener paciencia», reflexionó dejando la intriga en el aire el dirigente italiano.

Compartir

Comentarios