Noticias de rumores y fichajes

El Milan lo seguirá intentando por ‘Ibra’, pese a todo…

A pesar de que el Zlatan Ibrahimovic ha dejado buenas sensaciones en su pretemporada con el FC Barcelona, la suplencia del sueco en el partido de vuelta de la Supercopa disputado el pasado sábado en el Camp Nou ha hecho encender una vez más las voces de alarma acerca de la continuidad o no del ex del Inter en Can Barça. Que Bojan sentara en el banquillo a ‘Ibra’ ha sido visto por muchos como un nuevo indicio de que Pep Guardiola, con la llegada de Villa, no cuenta con él para el nuevo curso.

En este sentido, como no, en Milan siguen a la expectativa de lo que pueda suceder con Ibrahimovic, dado que el sueco interesa y mucho al conjunto rossonero. Lo reconoció el otro día Allegri, el técnico milanista y ayer mismo lo siguió refrendando el presidente ejectivo del club italiano, Adriano Galliani, antes de la disputa del Trofeo Berlusconi, que enfrentó a Milan y Juventus. Galliani dejó claro que van a intentarlo hasta el último momento por el delantero azulgrana y a pesar de que, ahora mismo, «Ibrahimovic es un gran jugador que gana una cifra imposible para el fútbol italiano» sigue siendo objeto de deseo rossonero.

Galliani reconoció que de momento el sueco es un «sueño» para el Milan pero lo cierto es que a veces, los sueños terminan por cumplirse y en Italia lo saben.

Hoy sin embargo, Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, ha querido salir al paso de las declaraciones milanistas y ha insitido que Zlatan se quedará en el Camp Nou en delcaraciones a Sky Italia:

Nos halaga el interés del Milán pero se quedara en el Barça al 99,9%. Hemos hablado con Guardiola y nos ha dicho que no lo quiere vender

El agente del sueco ha vuelto a insistir de este modo en la continuidad de su representado en el Camp Nou. ¿Tendrá el Milan finalmente su oportunidad?

Compartir

Comentarios