Noticias de rumores y fichajes

El Milan negocia por Carlos Tévez

El diario italiano La Reppublica asegura que el Milan está interesado en la incorporación del jugador del Manchester City, Carlos Tévez, para paliar la baja de Antonio Cassano. La mencionada publicación revela que ya se han establecido los primeros contactos y que el consejero delegado del club rossonero, Adriano Galliani, y el intermediario milanista, Ariedo Braida, ya se han sentado a negociar con el agente del Apache, Kia Joorabchian.

En estas conversaciones iniciales, el Milan habría dejado claro que sólo está interesado en la cesión de Tévez, situación que contrasta con los intereses del Manchester City. El club inglés, cansado de la indisciplina del argentino, desea traspasar al delantero durante el próximo mes de enero y, de paso, obtener una buena cantidad económica por el Apache.

Este último punto parece, en cualquier caso, especialmente complicado, puesto que, el precio de Tévez se ha devaluado tras la guerra mantenida con su técnico, Roberto Mancini, y la urgencia del City por venderle.

Además, Tévez no está, a día de hoy, ni entrenándose, puesto que, el pasado 9 de noviembre decidió abandonar la disciplina citizen sin permiso y marcharse a Argentina donde, por cierto, Tévez ganó un torneo de golf el pasado sábado mientras su todavía equipo ganaba al Newcastle por 3-1 en la Premier League.

Compartir

Comentarios