Noticias de rumores y fichajes

El Milan negociará por Kaká

El regreso de Kaká al Milan es posible. Al menos, así lo ha confirmado el administrador delegado milanista, Adriano Galliani, en unas declaraciones pronunciadas para Radio Marca. «Hablaremos con Florentino en Nueva York. El fichaje es muy difícil porque Kaká gana mucho, mucho, mucho dinero pero es un jugador que forma parte de nuestra historia«, ha sentenciado el directivo rossonero.

La reunión se llevará a cabo el próximo 8 de agosto y, según parece, el Milan propondrá una cesión al Real Madrid. Básicamente porque para el club italiano es inviable asumir el coste de un futbolista que cambió Milán por Madrid en 2009 y por un coste de 65 millones de euros.

Para que el préstamo se lleve a cabo, además de la colaboración del Real Madrid, el Milan necesita, también, la del jugador. Éste percibe unos 10 millones de euros anuales en la Casa Blanca y el club italiano desea que rebaje sus emolumentos. Al parecer, Kaká sólo está dispuesto a bajar hasta los ocho millones, una cifra igualmente elevada para un Milan que sueña con recuperar al que fue su santo y seña durante seis temporadas (2003-2009).

Compartir

Comentarios