Noticias de rumores y fichajes

El Milan no descarta hacer caja con Pato

La actual temporada no está siendo de momento muy positiva para Alexandre Pato, quien está teniendo un papel muy secundario en el Milan para lo que se espera de un futbolista de su proyección. Y buena parte de la culpa del discreto rol que viene desempeñando el internacional brasileño la tienen las lesiones, que le están impidiendo coger el ritmo y le están haciendo perder comba con respecto al resto del grupo.

Además, sus competidores por un puesto en la delantera rossonera, sobre todo Zlatan Ibrahimovic, Antonio Cassano y Robinho, están realizando buenas actuaciones, lo que complica todavía más su futuro. De hecho, la prensa italiana especula con la posibilidad de que el Milan se esté planteando la posibilidad de colocar a Pato el cartel de transferible con vistas al verano que viene si su rendimiento no mejora.

Hay que tener en cuenta que la situación económica del Milan no es tan boyante como en tiempos pasados, y que Pato sería un futbolista al que no le faltarían pretendientes, lo que dejaría un buen puñado de millones en las arcas de San Siro. Y es que en su fuero interno, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, cree que clubes como el Barcelona y sobre todo el Chelsea podrían pagar una buena suma en unos meses para firmar a Pato.

Compartir

Comentarios