Noticias de rumores y fichajes

El Milán no piensa vender a Kaká

Así, Adriano Galliani, vicepresidente de la entidad rossonera se despachó ayer con un claro mensaje a los pretendientes a la presidencia de madridista: «Ningún candidato del Real Madrid ganará las elecciones a costa del Milán».

A continuación, Galliani hizo público un comunicado en la web del club rossonero en el que afirmaba su temor y el de la entidad a que se les escape otro puntal del equipo, sobre todo después de la espantada de Shevchenko al Chelsea: «No parece que haya habido un contacto con el jugador, pero necesitamos verificar esto. De todos modos, es un honor que cierto tipo de club admire a nuestros jugadores. Tengo que decir que es fácil comprar a un jugador por 40 o 50 millones de euros y parecer bueno: otra cosa es traer al equipo a un chaval de 19 años cuando tienes a Rui Costa y Rivaldo, y llevarlo lejos muy pronto. Esta es la clase de cosas que te dan un subidón, la cosa más bonita en el fútbol», expresó el dirigente milanista en el citado comunicado.

Galliani quiso dejar clara la postura del club ante el interés de Calderón por llevarse a la gran estrella del equipo italiano y, muy especialmente, ante el guiño que el futbolista hizo al club blanco el pasado viernes desde Weggis (Suiza), donde se encuentra concentrado con Brasil. El jugador afirmo: “Me siento feliz por el interés del Real Madrid”, declaraciones que no han sentado nada bien en el entorno milanista.

Compartir

Comentarios