Noticias de rumores y fichajes

El Milan no pierde su afición por los ‘veteranos’

En los últimos lustros, el Milan se ha ganado la fama de fichar jugadores muy veteranos y en la recta final de su carrera. A los dirigentes rossoneri les ha importado bien poco contratar a Beckham, Rivaldo, Baggio o Redondo muy entrados en la treintena, a Ronaldo pasado de peso, a Ronaldinho en bajo momento de forma por su poca afición a entrenarse, ‘repescar’ a Shevchenko del Chelsea cuando había perdido su chispa…

Además, el Diavolo ha mantenido hasta edades muy avanzadas en su plantilla a hombres como Maldini, Costacurta, Seedorf, Nesta o Inzaghi (los tres últimos, de hecho, siguen perteneciendo a la disciplina lombarda). Luego no es de extrañar que, ante la inminente salida de Nicolas Anelka (32 años) del Chelsea, se haya especulado con la posibilidad de que el Milan pueda estar interesado en firmarle.

El rumor llega de la mano del periódico británico Daily Star, que se basa en argumentos bastante sólidos para darle credibilidad. Fundamentalmente, se esgrime como ‘gancho’ la ganga que en estos momentos representa Nicolás Anelka para cualquiera que desee contratarle, pues su vínculo con los blues expira en verano y ya ha decidido que no renovará, visto que es el último delantero en el ranking de André Villas-Boas.

Por minutos jugados, tanto Fernando Torres, como Didier Drogba como el joven Daniel Sturridge están por delante de Anelka, una situación que, evidentemente, disgusta al francés, a quien se había relacionado con destinos un tanto exóticos como el Terek Grozny o la MLS norteamericana. Si el Milan se acerca finalmente a Anelka y llega a un acuerdo con él, el ex del Madrid podría firmar gratis por el club italiano en apenas unos meses.

Compartir

Comentarios